castellano valenciano | Mapa Web
Siguenos en: TwitterFaceBook

inicioDespacho García PetitValoresAreas de ActuacinHonorariosActualidadContacto
Procedimiento no penalProcedimiento penal

Honorarios

El compromiso de transparencia que adquiere García- Petit Abogados con sus clientes comienza incluso antes de la aceptación del encargo. García-Petit Abogados pone a su disposición el siguiente apartado de honorarios para que usted conozca orientativamente desde el principio el coste de su procedimiento.

Además, con nosotros tendrá la seguridad de que los honorarios quedan fijados en una hoja de encargo de carácter contractual como recomienda el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.

Los honorarios de las actuaciones extrajudiciales se establecen en función de las horas empleadas, cuantía del asunto, complejidad técnica...

 

Los honorarios de los procedimientos civiles, contencioso- administrativos, mercantiles, tributarios y laborales y los procedimientos de índole penal se determinan principalmente en función de la cuantía, siguiendo las pautas que se muestran en las páginas siguientes.


Para mas informacion sobre el funcionamiento de los honorarios en procedimientos judiciales lean la seccion de honorarios de la guia judicial.


"Usted conocerá desde el principio el coste de su procedimiento".

Incio
Copyright Garcia Petit AbogadosPolítica de PrivacidadAviso Legal
Diseño web: AS